No hay suficientes productos en stock V004

VÍA CRUCIS DE LAS HERMANDADES DE SEVILLA 2018 TORREBLANCA

PRECIO: 10 €

1 DVD

FECHA: 19 de febrero de 2018

DURACIÓN: 90 minutos.

SONIDO: Ambiente.

Este es el DVD del Vía Crucis organizado por el Consejo General de Hermandades de Sevilla, presidido por el Señor Cautivo de la hermandad de los Dolores de Torreblanca, en su edición número 41 en Sevilla 19 de febrero de 2018.

El acompañamiento musical corrió a cargo del Coro de Nuestra Señora del Dulce Nombre de Alcalá de Guadaira a la ida y capilla musical a la vuelta compuesta por músicos de la Banda de las Nieves de Olivares.

Cabe destacar que esta es la primera de las hermandades de Vísperas que participa en el Vía Crucis de las hermandades de Sevilla.

10,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Besapiés (16 febrero en San Antonio de Paula), Besamanos (18 de febrero en Santa Marina), El Señor en sus andas (lunes 19 de febrero por la mañana), salida de Santa Marina, Capilla de Montesión, San Juan de la Palma, Santa Ángela de la Cruz, Plaza de San Francisco, entrada en Catedral, VIA CRUCIS por el interior de la Catedral (resumén), salida de la Catedral, Jesús de las Tres Caídas, Boteros con Sales y Ferré, Plaza de San Pedro, Plaza de San Marcos y entrada en Santa Marina.

Este trabajo refleja los mejores momentos del recorrido de ida a la Catedral de Sevilla y el regreso a la Iglesia de Santa Marina. El cortejo iniciaba su recorrido hacia la catedral a las 16:45 horas dentro de un recorrido hermoso se produjo el saludo con las hermandades de Montesíón, la Amargura y la Virgen de la Cabeza, uno de los momentos más esperados fue la llegada del Señor al convento de Santa Ángela dada la vinculación que esta hermandad tiene con la casa. En torno a las 20:00 horas llegó a la catedral y se comenzó el rezo del Vía Crucis, a su conclusión el Señor visitó la capilla de la Virgen de los Reyes, posteriormente comenzó el regreso a la iglesia de Santa Marina y fue entorno a las 12 de la media noche cuando se produjo la entrada de Señor Cautivo.

El acompañamiento musical corrió a cargo del Coro de Nuestra Señora del Dulce Nombre de Alcalá de Guadaira a la ida y capilla musical a la vuelta compuesta por músicos de la Banda de las Nieves de Olivares.

CRÉDITOS: GRABACIÓN: Julio Antonio de los Ríos Pastrana y Lucía González Escudero. EDICIÓN Y MAQUETACION: Julio Antonio de los Ríos Pastrana. FOTOGRAFÍA: Domingo Pozo Morón, Salvador López Medina y Ángel Martín Vázquez. SONIDO: Francisco Morgado Cueto.

V004
x
DESCUBRE NUESTRAS NOVEDADES

SUSCRÍBASE PARA RECIBIR TODAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES