QUIENES SOMOS


En el año 1998 JRPvídeos comenzó su andadura en el mundo de las grabaciones cofrades. En el inicio todo eran ilusiones y pocos recursos. Siempre nos ha fascinado todo lo relacionado con las cofradías.

Transcurridos 7 años consecutivos de numerosas grabaciones, y ya en el año 2005 nos introducimos en el mundo de la venta de DVDs a través de la tienda Mundo Cofrade en Sevilla Capital. En los años sucesivos fuimos aumentando el número de tiendas donde se ofrecían nuestros productos y fuimos aumentando el número de productos disponibles.

En el año 2010 nos lanzamos al mundo online, con más esfuerzos que recursos, y creamos la página web www.videosjrp.blogspot.com.es con la tecnología de “blogger” y con él comenzamos la venta online a través de pedidos vía telefónica. Un año más tarde creamos la página de Facebook de JRPvídeos, donde muchos de nuestros clientes son, actualmente, fieles seguidores de nuestros productos y novedades.

Con mucho esfuerzo nos hemos ido haciendo un hueco en la venta de DVD cofrades. Muchas de nuestras decisiones fueron acertadas y otras por el contrario fueron equivocadas, pero todas ellas nos han ayudado a mejorar cada día hasta llegar hasta donde estamos actualmente.

Cabe decir que no seríamos nada sin nuestros clientes, que son lo mejor de JRPvídeos y la principal motivación para buscar nuevos caminos que nos permitan ofrecerles lo mejor de nosotros y el servicio de calidad que de verdad merecen.

Queremos recordar a nuestros clientes que JRPvídeos nace de personas cofrades y amantes de nuestras hermandades y que disfrutan de su trabajo tanto o más que nuestros clientes. Desde JRPvídeos queremos daros las gracias por confiar en nosotros durante todos estos años.



Desde JRPvídeos queremos daros las gracias por confiar en nosotros durante todos estos años.



x
DESCUBRE NUESTRAS NOVEDADES

SUSCRÍBASE PARA RECIBIR TODAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES