ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

PLAZOS DE ENTREGA


Habitualmente todos los productos los tenemos en stock. Esto nos permite la entrega de los productos en plazos realmente cortos.

El plazo de entrega es de 24 horas a toda la península desde el momento en que se realice el pedido.

Todos los pedidos que se realicen a partir de las 14:00 horas del día, saldrán a reparto el día siguiente laborable del mismo, si el cliente quiere conocer con mayor exactitud el plazo de entrega, puede consultarlo directamente en el teléfono o mail de contacto que aparece en la web.

Los pedidos que se realicen durante el fin de semana o durante días festivos saldrán a reparto el día laborable siguiente.

La entrega de los productos a los clientes siempre se hará durante los días laborales, de lunes a viernes. Para poder recibir pedidos los sábados consultar condiciones y precios en el teléfono o mail de contacto que aparece en la web.

MODALIDAD DE TRANSPORTE Y ENVÍO


El precio de envío para todos los productos es de 4€. Para todos los pedidos que superen los 60 € los gastos de envío serán gratuitos.

El transporte corre a cargo de la empresa ASM con sede central en Avda. Fuentemar, 18 28823 Coslada – Madrid, teléfono 902 11 33 00.

Para envíos fuera de la península consultar las condiciones y los precios en el teléfono o mail de contacto que aparece en la web.

CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN


De acuerdo con el artículo 71.1 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, los consumidores tendrán un plazo de 10 días hábiles para ejercer su derecho a la devolución.

www.jrpvideos.es garantiza la calidad de sus productos. Para ejercer el derecho de desistimiento debes cumplir las condiciones expuestas a continuación, rellenar el siguiente formulario (formulario desistimiento) y enviárnoslo mediante email a info@jrpvideos.es

Para ejercer el derecho de desistimiento debes cumplir las condiciones expuestas a continuación, rellenar el siguiente formulario (formulario desistimiento) y enviárnoslo mediante email a info@jrpvideos.es

CONDICIONES


Todos los productos se  envían con su embalaje original. Podrán devolverse los productos por el importe de los mismos, siempre y cuando conserven el embalaje original.

Para proceder a su devolución, los productos deben permanecer con el precinto original. En el momento que el producto quede abierto por el cliente, el único cambio que se puede realizar es porque el producto tenga algún daño o defecto del mismo, reponiéndose siempre por el mismo producto y nunca por su importe.

La mercancía deberá enviarse cuidadosamente embalada para preservar su estado, evitando así el deterioro de su presentación o daños permanentes, utiliza para ello el embalaje de protección adecuado; identifica y precinta el envío correctamente.

Una vez rellenado y enviado el formulario de desistimiento, te remitiremos las instrucciones para efectuar el envío del producto. Tendrás que enviarlo sin ninguna demora, en un plazo máximo de 14 días naturales desde que nos comuniques tu deseo de realizar la devolución.

Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a tu cargo. Puedes seleccionar la agencia de transporte que más se adapte a tus necesidades o elegir beneficiarte de nuestra tarifa y solicitar que te lo recojamos (puedes seleccionar la opción que desees al rellenar el formulario de desistimiento).

Una vez recibamos la mercancía, y previa comprobación del estado de la misma, procederemos al reintegro de su importe. También te devolveremos los gastos de envío que hayas pagado al realizar el pedido en el caso de que sea una devolución total, con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por tu parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos.

El reintegro lo efectuaremos siempre dentro de los 14 días naturales siguientes a la recepción de la mercancía y en principio, conforme a la modalidad de pago que seleccionaste al realizar la compra. Hasta que no hayamos recibido los productos podremos retener el reembolso.

En el caso de no cumplirse estas condiciones expuestas, JRPvídeos se reserva el derecho de rechazar la devolución.



x
DESCUBRE NUESTRAS NOVEDADES

SUSCRÍBASE PARA RECIBIR TODAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES