TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA


Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas por la tienda online www.jrpvideos.es .

Todo pedido hecho a la tienda online www.jrpvideos.es implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de la tienda online www.jrpvideos.es vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente.

Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por la tienda online www.jrpvideos.es . El hecho que la tienda online www.jrpvideos.es no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

IDENTIDADES DE LAS PARTES


Por una parte, JRPvídeos. (Titular de la web http:// www.jrpvideos.es) con CIF ES31716355E como proveedor de los productos contratados por el consumidor y/o usuario, con domicilio social en C/ Jesús del Gran Poder, 71 1ºC, 41002 Sevilla-España. Dirección de contacto info@jrpvideos.es y el teléfono (+34) 680772171.

Por otra parte, el usuario, registrado en el sitio web y cuyo propósito es ser consumidor y/o usuario de la misma y/o contratar los productos o servicios de JRPvídeos. El consumidor y/o usuario tiene responsabilidad por los datos que proporcione a JRPvídeos. Y por tanto responde de la veracidad de los datos que proporcione en la presente web.




x
DESCUBRE NUESTRAS NOVEDADES

SUSCRÍBASE PARA RECIBIR TODAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES