En stock 7 Artículos

GRAN PODER - AÑO MISERICÓRDIA 2016 BLURAY

1 DISCO BLURAY

FECHA: noviembre de 2016

DURACIÓN: 120 minutos

SONIDO: Ambiente

El sistema bluray nos proporciona una calidad de imagen superior al DVD video. En este caso el contenido tanto del DVD como del bluray es el mismo (a diferencia de un capitulo extra que contiene este disco).

Esta obra es el reflejo de lo vivido en la ciudad en aquella memorable fecha. Quede aquí, pues, el recuerdo de cómo una vez más se puso de manifiesto que el Gran Poder es el Señor de Sevilla. Este bluray contiene un capitulo extra con el discurrir de la Hermandad del Gran Poder por la avenida de la Constitución y por la parroquia de San Vicente.

20,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

En Gran Poder en su Basílica, salida del templo, plaza del Salvador, entrada en la catedral, el Gran Poder en la catedral, Mayor Dolor y Traspaso en la Basílica, Salida de la catedral, Ayuntamiento, Convento de Santa Ángela, Convento del Espíritu Santo, Capilla de Montesión, Alameda de Hércules con Santa Ana y entrada en su templo. La hermandad del Gran Poder en la Madrugá de 2016

 

La misericordia es la vía que une a Dios con el hombre, abriendo el corazón a la esperanza de ser amado sin que Jesús del Gran Poder tenga en cuenta el límite de sus pecados. Por eso en el inicio del mes de noviembre de 2016, Sevilla se llenó de toda la misericordia del Padre eterno, porque el Divino Caminante de San Lorenzo acudió a la Seo Hispalense para marcar la recta final de un año en el que todos los cristianos nos comprometimos a ser un poco más misericordiosos.

 

CRÉDITOS:

EDICIÓN Y PRODUCCIÓN Julio Antonio de los Ríos Pastrana.

CÁMARAS Julio Antonio de los Ríos Pastrana, Lucía González Escudero, José Alberto de los Ríos Pastrana, Alberto Calero y Ángel Martín Vázquez.

FOTOGRAFÍA: Ángel Martín Vázquez, Juan Luis Barragán y Salvador López Medina.

TEXTO Y LOCUCIÓN Juan Manuel Labrador Jiménez.

7 Artículos
x
DESCUBRE NUESTRAS NOVEDADES

SUSCRÍBASE PARA RECIBIR TODAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES